Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES EL MONTO MINIMO DE COMPRA POR MAYOR?

El monto mínimo para comprar es de $2.000 Puede ser surtido.

 

¿REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAÍS?

Sí, realizamos envíos a todo el país.

El pago del envío es por cuenta de quien lo recibe.

El costo varía de acuerdo a la localidad, el peso y la forma de envío.

Los envíos los realizamos por CORREO ARGENTINO (se abona junto con el valor total del pedido, previo al envío, cuando lo recibas no debes pagar nada

Por OCA o por OMNIBUS, o A CONVENIR, sea para que llegue a domicilio, a sucursal o para retirar en la terminal de transportes.

(Con este metodo lo podes pagar el costo de envío cuando recibas el pedido)

 

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

 

  1. Depósitos O Transferencias Bancarias: Si deseas realizar un deposito o transferencia, al momento de elegir las opciones de pago, selecciona A CONVENIR y nosotros nos pondremos en contacto contigo para enviarte los datos correspondientes.  
  2. Efectivo: Podrás realizar el pago en cualquier sucursal de PAGO FACIL o RAPIPAGO, eligiendo la opción en MERCADO PAGO e imprimir el cupón.
  3. Tarjetas De Crédito y Débito :  Podes abonar hasta 12 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:

Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Nativa Mastercard – Tarjeta Shopping – Cencosud – Cabal – Argencard – Diners

Para más información usa en el siguiente link:

http://www.mercadopago.com.ar/promociones

  1. También podes abonar con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. Aprovechá las promociones que tenés con estos bancos

www.mercadopago.com.ar/promociones

   

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Los envíos se realizan por OCA, Por CORREO ARGENTINO o por TERMINAL, (Vía Cargo, Chevallier).

Eso lo podemos acordar con vos previamente.. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Antes de armar los pedidos, desde nuestra fabrica se realiza un estricto control de calidad en los productos.

 Estamos disponibles y atentos a tomar sugerencias sobre nuestros artículos.

 se podrá realizar una devolución  DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES de haber recibido el pedido,

SOLO en el caso que algún producto no llegue en buen estado o este imperfecto.

No se aceptan cambios por talle ni color cuando se trata de una compra mayorista.

 

Cualquier duda escribanos a nuestro whatsapp +54 911 31021039

Estamos disponibles para vos siempre

 

♥♥♥